Juramentado Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del sector transporte multimodal
@ELOYSULBARAN
Publicado: 14/10/2021 06:42 PM
Este jueves 14 de octubre, fue juramentado el Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz del sector transporte multimodal, acto que se efectuó desde el Parque Hugo Chávez, ubicado en La Rinconada, informó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente Ejecutivo del Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), Eloy Sulbarán.
En declaraciones ofrecidas a VTV, señaló que en la actividad participaron activamente cinco mil transportistas, quienes dieron una demostración de organización, de esfuerzo y de unidad perfecta en este campo.
Por su parte, el diputado de la AN, Kelvis Maldonado también aseveró “nos encontramos todo el gremio de transporte desde el mototaxista hasta el autobusero, conformando este comando de campaña donde estamos todos comprometidos”.
Por su parte, la coordinadora del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura y candidata a la Alcaldía de Caracas, A/J Carmen Meléndez sostuvo un encuentro con los transportista, donde enfatizó que “hoy he recibido diversas propuestas, escuché todas las vocerías y de mi parte tengo el compromiso de apoyarlos, para que la Alcaldía sea esa autoridad más cercana que tenga el servicio de transporte, una gestión municipal, cambiar todo lo que se tenga que cambiar para que este servicio sea de calidad”.