Juramentado el Comando de Campaña Darío Vivas en Yaracuy rumbo a las parlamentarias

Rodríguez recalcó la importancia de garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias "para recuperar la Asamblea y devolverla a las manos del pueblo
Prensa Comando Darío Vivas

Publicado: 14/09/2020 04:58 PM

Este lunes fueron juramentados los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico (GPP) que buscarán la victoria en las venideras elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

El acto estuvo presidido por el jefe del Comando de Campaña Darío Vivas del GPP, Jorge Rodríguez quien destacó la importancia de garantizar que esta campaña inédita tenga presencia en medios, redes y paredes.

"Es la hora nuestra es la hora de cobrarnos esa cuenta por cobrar y no lo vamos a hacer de manera retaliatiba y violenta, sino de manera constructiva democrática verdaderamente inspirada en el alma y en el espítitu nacional", señaló.

Recordó que en esta fórmula revolucionaria los candidatos de lista estadal son Carlos Alberto Gamarra, Imarú Alejandra Bolívar (juventud); Humberto Silva (poder popular); Gisela Tovar (adultos mayores); Carlos Luis Puertas y Taimar Carolina Rodríguez.

Entretando destacó la candidatura del luchador campesino Braulio Álvarez en el circuito 1; Rosario Montaño en el circuito 2 y Juan Díaz en el circuito 3.

Rodríguez recalcó la importancia de garantizar la unidad de las fuerzas revolucionarias "para recuperar la Asamblea y devolverla a las manos del pueblo con los candidatos de Chávez".


Comparte esta noticia: