¡Justicia! Cabello informó que uno de los autores de la Masacre de Yumare fue sentenciado a 18 años de prisión

Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello
Foto Con el Mazo Dando

03/08/2022 10:29 PM

Este miércoles, 3 de agosto, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la justicia tarda, pero llega, al hacer referencia que recientemente uno de los autores de la Masacre de YumareRamón Antonio Rojas, fue sentenciado a 18 años de prisión. 

"La justicia tarda, pero llega por eso yo dije comenzando este año que era bueno para la justicia, me daba el palpito", expresó Cabello durante su programa Con el Mazo Dando N° 397, en donde destacó que dicha sentencia es un acto de reparación a las víctimas y a los familiares de ese detestable hecho.  

Asimismo, detalló que Rojas también fue "uno de los coautores de la Masacre de Cantaura y uno de los ex-combatientes del Frente Guerrillero Antonio José de Sucre, que se acogió a la llamada pacificación del primer gobierno Copeyano de Rafael Caldera, llamada por [email protected] [email protected] de la época "la paz de los sepulcros"". 

Recordó que Rojas "junto con los hermanos Norberto y Alirio Rebanales, una vez captados por los cuerpos represivos, se les encomendó la misión de infiltrarse en las fuerzas Guerrilleras, desde donde suministraron la información necesaria para que se ejecutara la cobarde masacre de Cantaura. Operaban bajo las órdenes del cobarde esbirro Henry López Sisco". 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: