¡Juventud a la calle! Jpsuv invitó a movilizarse en defensa de la paz

Rueda de prensa de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela
Foto JuventudPSUV

Publicado: 04/04/2019 03:40 PM

Este miércoles la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) a través de la secretaria general de la tolda, Rodbexa Poleo, invitó a los jóvenes venezolanos y a todo el pueblo a irse a las calles este sábado 6 de abril en defensa de la paz. 

“El 06 de abril toda la juventud venezolana se va a las calles de Venezuela en defensa de la paz y la Revolución Bolivariana (...) En nombre de la Juventud aguerrida, bolivariana y chavista  se convoca a la máxima movilización y alerta de las fuerzas juveniles en todo el territorio nacional”, expresó durante una rueda de prensa. Al tiempo, señaló que la Jpsuv se mantendrá desplegada acompañando al pueblo para enfrentar al golpe eléctrico perpetrado por la derecha venezolana y el imperialismo norteamericano.

“La Juventud del Psuv rechaza contundentemente las acciones fascistas de la oposición en Venezuela «quienes en su obsesión y ambición de poder» buscan quebrantar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, resaltó.

De igual manera, los jóvenes revolucionarios reconocieron las labores realizadas por los trabajadores de Corpoelec durante el ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Igualmente la Jpsuv respaldo la lucha y acciones y decisiones de la Asamblea Nacional Constituyente. “El respaldo absoluto al presidente obrero y conductor de victorias Nicolás Maduro, líder que ha estado enfrentado el más feroz y criminal ataque”, dijo. 

Comparte esta noticia: