Juventud de Barinas elevó sus propuestas al IV Congreso de la JPSUV

La actividad se realizó en los espacios de la Casa del Pueblo
Foto @PartidoPSUV

07/04/2022 04:02 PM

Este miércoles 6 de abril se instaló en Barinas el IV Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) con la participación de una buena cantidad de integrantes de las estructuras políticas de la localidad llanera y la presencia del organizador estadal del PSUV, Eduardo Lima, las y los delegados del PSUV-JPSUV en el municipio Barinas.

La actividad, realizada en los espacios de la Casa del Pueblo, sede de la Tolda Roja, estuvo marcada por ponencias que generaron mesas de trabajo y propuestas de jóvenes estudiantes, cultores, deportistas, emprendedores, mujeres y de otros sectores sociales sumados al encuentro.

Delegados y Delegadas explicaron que tienen el compromiso de llevar estas discusiones a todo el territorio, abordando UBCH por UBCH, a recoger las ideas constructivas en marco de los temas planteados por el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, como lo son las 3R.Nets, el 1×10 del Buen Gobierno, las Agendas Concretas de Acción y el Mapa de Soluciones.

Por su parte, el organizador estadal del PSUV hizo llegar a la juventud un abrazo extensivo de la Vicepresidenta Territorial Iris Varela. Al tiempo, llamó a convertir estas asambleas en un compartir de experiencias y de saberes, a partir de cada una de las ponencias.

Asimismo, reconoció públicamente la labor con gallardía, constancia y dedicación que la juventud barinesa vienen realizando a favor de la construcción de la Patria.

APC PSUV BARINAS 

Comparte esta noticia: