La alcaldía de Leonardo Infante inició sustitución de tuberías de aguas servidas en Guárico

Con estos trabajos se benefician alrededor de 400 habitantes por hectárea
Internet

27/07/2022 11:41 AM

La alcaldía del municipio Leonardo Infante, del estado Guárico, arrancó trabajos de sustitución de tuberías de aguas servidas en la calle 19 de abril, informó una publicación hecha en un conocido diario de circulación nacional.

De acuerdo con la publicación esta acción surge en respuesta a las solicitudes emanadas por las comunidades a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno.

“Hace algunos días tuvimos la denuncia a través del 1×10 del Buen Gobierno de que había un colector caído que estaba afectando a este sector tan importante de la ciudad (…) porque está en pleno casco central”, señaló Ramón Piñango, alcalde de la jurisdicción.

Piñango, detalló que se colocarán más de 30 metros de tuberías de 10 pulgadas, al tiempo que agregó que la atención a esta solicitud se realizó en tiempo récord.

“Con esto esperamos resolver esta situación que venía afectando a un importante número de la población, ya que, según la zonificación ésta es una de las zonas de mayor densidad poblacional por hectárea”, agregó.

El mandatario local precisó que con estos trabajos se benefician alrededor de 400 habitantes por hectárea, pertenecientes al casco central de la parroquia Valle de la Pascua

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: