La Asamblea Nacional estima sancionar 22 leyes en este nuevo período legislativo

La Asamblea Nacional trabajará en leyes para proteger al pueblo
Foto; Internet

09/01/2023 01:53 PM

Para el período legislativo 2023-2024 la Asamblea Nacional (AN) estima sancionar, en segunda discusión 22 leyes, detalló el presidente del Parlamento, diputado Jorge Rodríguez.

En declaraciones ofrecidas a Venezolana de Televisión (VTV), Rodríguez detalló que entre los instrumentos legales que serán aprobados se les dará prioridad aquellos relacionados con el poder popular y la Revolución dentro del sistema judicial que adelanta el Gobierno Revolucionario.

"Durante el período legislativo 2021-2022 la AN sancionó 59 leyes. Para este período estimamos aprobar otras 22 para dar atención al ser humano. Entre los instrumentos que esperamos aprobar se encuentra uno que busca mejorar la  atención a personas dentro del espectro autistas", enfatizó.

Asimismo, reiteró el llamado a los parlamentarios para que se despliegue por todo el a fin de conocer las necesidades de la población y en este sentido desarrollar leyes para brindarles atención. "Tenemos que ir a las calles a discutir con el Pueblo los proyectos de ley y explicarle a la gente las ventajas de éstos, como éstos los benefician", recalcó.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: