La crítica y autocrítica deben ser para fortalecer la revolución, no para dividirnos
Internet
Publicado: 29/07/2020 06:53 PM
El presidente de la República, Nicolás Maduro, invitó a la crítica y autocrítica de la gestión revolucionaria con propuestas para mejorar la acción de Gobierno.
"La crítica es bienvenida. La autocrítica es un método diario, práctico, ante las debilidades, los problemas y errores", indicó al tiempo que recalcó que esta práctica no puede ser utilizada para atacar, dividir y debilitar a la Revolución Bolivariana.
"No es para autodestruirnos, no es para desmoralizarnos, no es para destruir la revolución ni para dividirnos", señaló al tiempo que recalcó que "la crítica y autocrítica es un método pedagógico para echar pa'lante, para mejorar las cosas, para fortalecer la revolución, para unirnos más, darle resultados al pueblo y solucionar problemas".
Esta reflexión por parte del Primer Mandatario nacional durante un proceso de autocrítica a su Gobierno que consideró había abandonado a la Gran Misión AgroVenezuela.
"La habíamos abandonado, es un autocrítica, y por eso yo decidí retomarla con fuerza y relazar esta Gran Misión, para eso debe servir la autodrítica", afirmó