La derecha fascista intenta salvar al Monstruo de Ramo Verde
Publicado: 16/09/2015 09:20 PM
El jueves 10 de septiembre en la Plaza Bolívar de Chacao se activaron varias acciones fascistas de la ultraderecha para hacer ver un supuesto descontento popular en contra de la decisión judicial que condenó al Monstruo de Ramo Verde a la cárcel por 13 años con nueve meses, siete días y 12 horas mientras que Lilian Tintori, alias El Chuo y más de 30 militantes de Voluntad Popular, criticaban al tribunal de la causa que lo condenó.
Las acciones se basaron en la difusión de mensajes para instigar a la violencia, mensajes de falsos cacerolazos, protestas violentas y barricadas en varias arterias viales de la ciudades de Puerto Ordaz, Mérida, Maracaibo y San Cristóbal, que fueron replicadas como siempre por Míster Popo, Dólar Today, Lucio Quincio y sus derivados, es decir, Voluntad Popular generó todo un caos utilizando una misma foto de protestas en varias redes sociales asociadas a cuatro estados para promover la reacción de grupos violentos, con miras a una reacción en cadena en apoyo al Monstruo de Ramo Verde.
Gracias a la claridad del pueblo venezolano, este golpe fascista no tuvo mayor impacto. Por el contrario, la población celebraba que se hizo justicia a las 43 muertes ocurridas durante las guarimbas de 2014.
Como no lograron su objetivo, los fascistas de Voluntad Popular iniciaron la difusión de mensajes ofensivos y de amenazas contra la jueza que llevaba el caso del Monstruo de Ramo Verde a través de las redes, haciendo ver que había sido recompensada con un cargo diplomático en el Consulado Venezolano en Chile, entre otras cosas. Lo que no saben los fascistas es que a pesar de esto, la jueza Susana Barreiros, es la digna representación de la mujer venezolana. Barreiros mantuvo el temple y el profesionalismo para continuar con el proceso judicial, sin que los ataques y presiones de la derecha radical influyeran en su decisión.





