LA GUAIRA / Cabello: La oposición está reeditando la violencia, las inhabilitaciones son viejas

Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello
Foto: Twitter

Publicado: 13/07/2023 01:10 PM

Durante la concentración, en la calle Los Baños de la parroquia Maiquetía, estado La Guaira, en respaldo al presidente Nicolás Maduro, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que hay lideres opositores que quieren generar olas de violencia. 

"Están reeditando el tema de la violencia, nosotros lo sabemos, ellos tienen muy claro que la inhabilitación que tiene no es desde ahorita, esa inhabilitación es muy vieja y ahora se presentan como que no sabían nada, como que se están enterando", acotó Cabello.

En ese sentido, dijo que esa es la estrategia que están tratando de utilizar para generar violencia, para llamar a la violencia, y "les voy a decir lo que dijimos ayer en el programa Con El Mazo Dando, no te vistas que no vas". 

Cabello aseguró que los opositores se ponen su traje de elección, "cuando pierden llaman a asesinar a Nicolás Maduro, a Golpe de Estado,  a invasiones, a que nuestro país sea intervenido militarmente". 

Asimismo, indicó que los líderes opositores después que pidieron sanciones que afectaron duramente al Pueblo, "ahora vienen a pedir votos; son unos inmorales". 

"Aquí el Pueblo aguantó en la calle, de pie, luchando y tiene moral para reclamarle a quien tenga que reclamarle", manifestó. 

REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: