La jornada de la Liga FUTVE de este viernes 22A promete

La jornada de este vienes 22 de abril de la Liga FUTVE arranca con el clásico del fútbol nacional, entre el Caracas FC y Deportivo Táchira
Foto: Twitter

22/04/2022 12:38 PM

La jornada de este vienes 22 de abril correspondiente a la novena fecha de la Liga Fútbol de Venezolana (Liga FUTVE), arranca con el plato fuerte, el clásico del fútbol nacional, entre el Caracas FC y Deportivo Táchira.

 

Ambos clubes se medirán en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), a partir de las 6:00 de la tarde.

 

Los avileños no atraviesan su momento tras caer el pasado domingo en condición de visitante ante Hermanos Colmenárez 2-1, además ocupan la casilla 11 del torneo criollo.

 

Mientras que el Carrusel Aurinegro, viene de igualar 1-1 ante Zamora FC y se ubica en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos, por lo que la victoria ante los Diablos Rojos, les permitiría asumir el liderato provisional de la Liga FUTVE.

 

El otro duelo pautado para este día será entre Zamora FC y Metropolitanos FC en el estadio La Carolina de Barinas, a partir de las 8 de la noche.

 

Metropolitanos viene de golear a Mineros de Guayana 5-0.

 

Blanquinegros y violetas viven un buen momento, entran entre los primeros ocho de la tabla de clasificación. 

Comparte esta noticia: