"La mejor receta es amar a los hijos": La recomendación de Cabello a los padres

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv
Con El Mazo Dando

Publicado: 15/06/2020 12:53 PM

"Uno aprende de los hijos, nunca espere que ellos van a ser igual que usted (...) la mejor receta es amarlos y quererlos, esa es la receta que permite comprender cómo son los hijos" esta fue la recomendación del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, a los padres y madres que hoy tienen la responsabilidad de formar y educar a los jóvenes de la Patria. 

Asimismos, este lunes durante su entrevista en el programa Entre Valores, recalcó que todo es un ciclo, tanto que llega un momento en el que los hijos terminan "mandando a uno, en esta pandemia, los hijos empiezan: 'no papá no puedes salir', y es verdad uno quisiera salir, pero ellos le ponen el freno a uno". 

Destacó que aunque no sea fácil por los altibajos que siempre se generan, la familia es lo más importante, ya que ese es el motor que empuja y da fuerza para hacer todos. Por ello, resaltó que es vital el amor de la familia, sobretodo para la siembra de valores. 

"Si descuidamos la familia vamos a perder parte de lo que hemos logrado en todo estos años", expresó, al tiempo que llamaba a los padres también a reflexionar en cuanto a la atención que le dan a la formación y crianzas sus hijos e hijas. 


Comparte esta noticia: