300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

La OMS considera preocupante el aumento de contagios por la variante Delta en Europa

Publicado: 31 de agosto de 2021 a las 14:29 | Última actualización: 31 de agosto de 2021 a las 15:16

Hans Kluge funcionario de la OMS criticó que una parte significa de la población europea no quiere vacunarse por lo que agrava más la crisis pandémica Hans Kluge funcionario de la OMS criticó que una parte significa de la población europea no quiere vacunarse por lo que agrava más la crisis pandémica

Hans Kluge funcionario de la OMS criticó que una parte significa de la población europea no quiere vacunarse por lo que agrava más la crisis pandémica
Internet

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera preocupante el aumento de contagios por la variante Delta en Europa.

En este sentido, señaló que en los últimos meses hubo más de 200 mil decesos en el continente europeo por esta variante.

Hans Kluge funcionario de la OMS criticó que una parte significa de la población europea no quiere vacunarse por lo que agrava más la crisis pandémica.

De acuerdo a lo publicado por el portal Hispantv, sobre el regreso de millones de niños a las escuelas, la Oficina Regional de la OMS para Europa y la Oficina Regional de Europa y Asia Central del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), han solicitado el cumplimiento de las medidas para evitar la transmisión del virus.

Deja tu comentario: