300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

La riña en la derecha por las candidaturas para las megaelecciones pica y se extiende

Publicado: 4 de agosto de 2021 a las 09:27 PM | Última actualización: 4 de agosto de 2021 a las 10:41 PM

En el estado Carabobo la división opositora es notable con los militantes de la célula terroristas Voluntad Popular En el estado Carabobo la división opositora es notable con los militantes de la célula terroristas Voluntad Popular

En el estado Carabobo la división opositora es notable con los militantes de la célula terroristas Voluntad Popular
Internet

Patriota cooperante informa: 

Esto es un panorama dentro de las filas opositoras en la ciudad de Caracas específicamente en el municipio Libertador hay 12 candidatos. El partido Primero Justicia cuenta con tres candidatos a saber: Roberto Patiño, Jesús Armas y Tomás Guanipa. Entre otros soñadores se encuentran Carlos Prósperi, (pupilo de Ramos Allup), Alí Manzur, exprimero justicia pero lo apoya el partido Fuerza Vecinal, Antonio Ecarri, por el partido Lápiz, Maribel Castillo, no muy querida por Henry Falcón e Ismael León, por Voluntad Popular.

En el estado Carabobo la división opositora es notable con los militantes de la célula terroristas Voluntad Popular y Julio Castillo empresario y militante de Proyecto Venezuela. También figuran dentro de los aspirante Enzo Scarano y Javier Bertucci.

En el Zulia al menos 5 candidatos; Juan Paplo Guanipa, Pablo Pérez, Julio Montoya, Carlos Álamo, Manuel Rosales, José Sánchez Masuco y Juan Carlos Velazco que no quiere participar en primarias ya que los adeco dicen que merece la posibilidad de apoderarse de la gobernación.

En Barinas hay 7 aspirante que incluye a Freddy (supermalandro) Superlano y Julio Cesar Reyes.

En Lara hay 5 incluyendo a Luis Florido y Henry Falcón. En Bolívar 5, en Anzoátegui 5. El gran detalle de todos los aspirantes es que mucho de ellos le hicieron campaña al que nadie nombra. Por cierto, este panorama está sujeto a cambio por las apetencias personales de siempre.

Deja tu comentario: