¡La Sayo en crisis! Sepa por qué voceros gringos han virado su discurso sobre las elecciones del 28J
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 07/08/2024 10:57 PM
Washington D.C. - Library of Congress
August 7, 2024.
Hello my friend furrialeño. How are you? Yo ando en movimiento y directo, revisando todos los intentos desesperados de esta oposición extremista y apátrida por instalar un nuevo co-gobierno en el exilio o interino, y cuando te digo “Co”, es porque María Corina ha decidido que ella también debe gobernar junto a González Urrutia.
Aquí en Washington se está cumpliendo lo que te adelanté el miércoles pasado y en el telegrama del sábado, la administración Biden mantiene su ambigüedad y se maneja cautelosamente en su política hacia Venezuela tras las elecciones del 28 de julio donde resultó electo mayoritariamente el presidente Nicolás Maduro.
Brother, yo nunca confío en los gringos, pero debo reconocer que están resistiendo a la presión de los intensos lobbys que está realizando la extrema derecha venezolana acá en Washington, todos los días vienen a presionar para que se aplique una nueva ronda de sanciones contra la industria petrolera, la economía, los militares y los jefes del gobierno venezolano.
Ahora bien, me comenta nuestra amiga La Charlotte (no te olvides de saludarla en inglés), que el viraje público que han dado altos voceros del gobierno estadounidense, se debe a que están dudando de la maraña fraudulenta que les vendió La Sayo e Inmundo González, no sólo con los resultados electorales y las actas falsas con las que andan vendiendo su show, sino con los planes insurreccionales y los supuestos contactos con militares venezolanos, un funcionario de la embajada de Estados Unidos en Bogotá, me reservo el nombre, se ha referido en privado a María Corina como una mentirosa compulsiva.
El viraje en el mensaje de los gringos, transcurre en medio de fuertes discusiones entre La Casa Blanca y el Departamento de Estado, ya que el Departamento de Estado apuesta a la tesis de condenar las elecciones del 28 de julio y dinamitar los puentes con el gobierno del presidente Maduro, todo ello por la influencia que tiene la gusanera extremista del Partido Republicano y sus aliados de la rancia oposición venezolana, pero a pesar de las discusiones, La Casa Blanca impuso su línea sobre el State Department, es por ello que la administración dejó claro que no reconoce a Inmundo como presidente electo y que prefiere apostarle a un proceso de diálogo y negociación facilitado por Brasil, México y Colombia. Es decir, por ahora EEUU entiende y reconoce que quien manda y garantiza la estabilidad en Venezuela, se llama Nicolás Maduro Moros.
Brother, definitivamente hoy la oposición extremista no duerme y hay mucho dolor de cabeza en Bejucal con las declaraciones de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de Estados Unidos, quien adelantó que la solución a la crisis venezolana debe ser democrática y no militar.
La funcionaria gringa que está de visita en Panamá, prácticamente le cerró la posibilidad a las opciones militares que insistentemente factores del extremismo continúan clamando al gobierno de Estados Unidos. Es lamentable que el extremismo pretenda seguir engañando a sus propios seguidores con sus mensajes de SOS Venezuela y llamando a que los hijos del pueblo sean quienes deban derramar su sangre.
Debemos recordarle a nuestro mazo-televidentes, que todos esos que viven clamando por una fuerza militar extranjera, son los que tienen a sus hijos viviendo en el exterior y disfrutando de lo robado en CITGO, Monómeros y la mal llamada Asamblea Nacional de 2015.
Por cierto, mejor ni hablemos de las declaraciones que también hoy dio John Kirby portavoz de la Casa Blanca cuando le preguntaron si estaba llamando presidente electo a González Urrutia y él se limitó a decir “no tengo más nada que agregar”. Brother, no es por nada, pero pinta negro el panorama para esta oposición que esta vez no está consiguiendo sus objetivos de forma tan rápida como en 2018/2019.
En paralelo a lo que se ha cocinado aquí en Washington D.C., al perverso del Inmundo González lo llamaron a capítulo y le jalaron las orejas.
Según me comenta La Charlotte, en medio de los reclamos de los estadounidenses, el Inmundo gageaba cuando le ordenaron que dejara de auto-proclamarse como "presidente electo", que esas afirmaciones influenciadas por La Sayo lo que hacen es complicar el escenario en Venezuela.
La administración Biden giró su línea a varios países de la región, y seguidamente Argentina se unió al coro de los americanos, dejando claro que no podían reconocer al Inmundo como "presidente" y a pesar de dar unos argumentos sin sentidos, la comunidad internacional entiende que un nuevo Guaidó 2.0 rayaría en el extremo de lo ridículo. Un nuevo gobierno interino dificulta la operatividad de la comunidad internacional respecto a Venezuela, ¿te imaginas al presidente de Chevron sin saber con quién debe entenderse, si con Maduro o con Inmundo?, los americanos en su pragmatismo buscarán no chocar con la misma piedra.
KAMALA Y VENEZUELA...
La figura de Kamala Harris entró en el juego político venezolano, y es que a pesar de que hace unas semanas atrás nadie le daba una opción de triunfo frente a Trump para las elecciones en noviembre, las cosas están cambiando por acá. Resulta que los números de Kamala no van tan mal y eso está generando temor entre los ladrones de la oposición venezolana que siempre vienen a Washington a pedir insistentemente que jodan al pueblo venezolano.
Kamala, desde la misma noche del 28 de julio, dejó clara su posición de no tomar partido a favor de la oposición en un mensaje que tal vez para algunos pasó por debajo de la mesa, pero fue lapidario, porque a diferencia de Trump, ella no es solo una candidata, ella es la vicepresidenta de los Estados Unidos, recordemos que Kamala dijo: "a pesar de los muchos desafíos, continuaremos trabajando por un futuro más democrático, próspero y seguro para el pueblo de Venezuela”.
La vicepresidenta gringa ha mantenido, hasta ahora, una posición imparcial al conflicto venezolano, por lo que La Charlotte cree que una eventual presidencia de Harris, ella continuaría la línea de entendimiento y comunicación con Miraflores, tal y como ocurre actualmente. Nuevamente te reitero, la administración estadounidense no quiere extender por seis años más el conflicto con Venezuela, sus intereses económicos y petroleros están por encima de los intereses de María Corina y de Leopoldo López.
MENSAJE A LA FANB
Bro, una amiguita de la quinta Bejucal que anda más enconchada que una rata en una alcantarilla, me dijo por signal que a Inmundo González le han dado unas subidas terribles de tensión y unas lagunas mentales, pero yo creo que se está haciendo el pendejo, después que le agarró sabor a la idea de ser presidente, ahora no asume, se esconde y culpa de todo a La Sayo.
El vivo de Inmundo tiene temor de sufrir consecuencias legales y que termine en Tocorón por culpa de La Sayo. Con ese mensaje insurreccional que enviaron a los cuerpos militares y policiales, ahora Inmundo quiere decir que se dio por enterado cuando salió en redes sociales, incluso, le dijo a su familia que La Sayo le tiene secuestrada su firma digitalizada y que muchas veces se entera de cosas cuando salen reseñadas en los medios, pero no le crean nada a este criminal, la edad y el respeto por nuestros abuelos no puede ser justificativo para que una persona esconda sus malas acciones.
Seguiré en Washington trabajando porque se vienen momentos importantes.
Recuerda que soy tu amigo fitness e importante.
CAMBIO Y FUERA