La Selección Vinotinto Femenina dio a conocer la lista de convocadas a los juegos Centroamericanos 2023

19 jugadoras integrarán la Selección de Venezuela que participará en el Torneo de Fútbol Femenino
Foto: Twitter

Publicado: 22/06/2023 12:27 PM

La entrenadora Pamela Conti dio a conocer la lista definitiva de las 19 jugadoras que integrarán la Selección de Venezuela que participará en el Torneo de Fútbol Femenino de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 que se realiza en El Salvador. 

Venezuela integra el Grupo A junto a con Costa Rica, Haití y Guatemala, y debutará en los Centroamericanos 2023, el jueves 29 de junio a la 1 de la tarde. 

Las convocadas son:

Porteras: Nayluisa Cáceres y Yéssica Velásquez
Defensas: Fabiola Solórzano, Gabriela Angulo, María Peraza, Michelle Romero, Nairelis Gutiérrez, Sabrina Araujo-Elorza, Verónica Herrera y Yenifer Giménez.

Volantes: Bárbara Martínez Flores, Floriangel Apóstol, Marianyela Jiménez, Paola Villamizar, Raiderlin Carrasco y Sonia O’Neill.

Atacantes: Deyna Castellanos, Enyerliannys Higuera e Ysaura Viso.


REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: