300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

La vinotinto cayó como local ante Paraguay en las eliminatorias a Mundial Catar 2022

Publicado: 13 de octubre de 2020 a las 20:05 | Última actualización: 13 de octubre de 2020 a las 20:41

Venezuela pudo empatar al minuto 95, pero Yangel Herrera desperdició un penalti Venezuela pudo empatar al minuto 95, pero Yangel Herrera desperdició un penalti

Venezuela pudo empatar al minuto 95, pero Yangel Herrera desperdició un penalti
Internet

El equipo vinotinto volvió a caer por segunda fecha consecutiva en su participación en las eliminatorias para el mundial de fútbol Fifa Qatar 2022.

El verdugo en esta fecha fue Paraguay a través de un gol  de Gastón Giménez que anotó a dos minutos del final del tiempo reglamentario y apoyados por Antony Silva que atajó un penal en el agregado.

Luego de la derrota 3-0 ante Colombia en el debut de su nuevo entrenador, el portugués José Peseiro, la selección de fútbol de Venezuela sucumbió ante Paraguay en la segunda jornada de la clasificatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar-2022.


Venezuela, dirigida por el entrenador portugués José Peseiro, mostró mejor actitud y se animó en busca del gol, que consiguió a los 67 minutos mediante un cabezazo de Yangel Herrera tras un tiro de esquina.

Sin embargo, la anotación fue anulada por el árbitro del partido, el colombiano Andrés Rojas, quien con la ayuda del VAR vio que Herrera empujó la pelota con la mano.

Enseguida los paraguayos, a quienes conduce el entrenador argentino Eduardo Berizzo, reaccionaron y se fueron con furia sobre el terreno contrario hasta encontrar el gol de la victoria en la zurda de Giménez.



Deja tu comentario: