La Vinotinto femenina presenta a su nuevo cuerpo técnico
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Cortesía Internet
Publicado: 26/02/2025 04:25 PM
Este miércoles 26 de febrero, fue presentado oficialmente a la prensa, los nuevos directores técnicos de la Vinotinto femenina en las categorías Sub 17, Sub 20 y Absoluta.
Informó el ministerio del Poder Popular para el Deporte que el nuevo seleccionador técnico de la vinotinto femenina absoluta, el brasileño Ricardo Belli expresó sentirse muy feliz. "Creo que con trabajo podemos conseguir muchas cosas, entonces hay mucho trabajo por delante" añadió.
Por otra parte, el DT Ángel Hualde consideró importante que su llamado como seleccionador de La Vinotinto Femenina sub 20 para "darle visibilidad al fútbol femenino», resaltando que estar en Venezuela es un sueño para él".
Por último, la seleccionadora de la Vinotinto Femenina Sub 17 Dayana Frías, agradeció a todos los que hicieron posible la oportunidad de ser directora técnico de la Vinotinto sub 17.
REDACCIÓN MAZO