¡Lamentable! Zamora FC no logró mantener la ventaja y cayó ante Atlético Mineiro (+Copa Libertadores)

Zamora FC cayó ante el Atlético Mineiro brasileño 3-2
Foto: Twitter @ZamoraFutbolC

Publicado: 04/04/2019 10:27 AM

Zamora FC cayó como visitante ante el Atlético Mineiro brasileño 3-2 por tercera fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

En el Estadio Mineirao, el conjunto local logró una gran remontada, tras irse al descanso con dos goles en contra, marcados por los criollos Érickson Gallardo 17’ y Guillermo Paiva 45’.

El conjunto llanero desperdició la ventaja que obtuvo en el primer tiempo y permitió las anotaciones de Maicon Bolt al 51’, Vinicius Goes Barboza al 72’ y Fabio Santos, de penalti en la fracción 80’.

Los dirigidos por Ali Cañas se ubican en el último casillero del Grupo E sin puntos, ahora depende de otros resultados para avanzar a octavos de final.

Comparte esta noticia: