Lauicom organiza seminario web que dictará el comandante de la Ceofanb, Remigio Ceballos

La actividad está prevista para el próximo lunes 22, a las 3:00 pm
Foto: Internet

Publicado: 20/06/2020 01:53 PM

Este sábado la vicepresidenta de Propaganda, Agitación y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela, (Psuv), Tania Díaz invitó a participar el próximo lunes 22, a las 3:00 pm, en el Seminario web “Dominio de la opinión pública cómo arma para la fragmentación del Estado”, dictado por la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom).

La actividad estará a cargo del comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos, y para participar es necesario inscribirse en este link: https://forms.gle/HKRWpNU9HbvpqwzBA

En su cuenta de la red social Twitter: @taniapsuv, señaló: “No te lo pierdas! Seminario “Dominio de la opinión pública cómo arma para la fragmentación del Estado”, con el A/J Remigio Ceballos. Lunes 22, 15hBandera de Venezuela Universidad Internacional de las Comunicaciones”.

Comparte esta noticia: