6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡Le picó! Así se engoriló Borges con The New York Times por reconocer recuperación de Venezuela

Publicado: 11 de febrero de 2020 a las 18:05 | Última actualización: 11 de febrero de 2020 a las 18:19

Esto calentó al prófugo de la justicia, Julio Borges, quien está enconchado en Colombia y desde allí planifica actos terroristas contra la nación Esto calentó al prófugo de la justicia, Julio Borges, quien está enconchado en Colombia y desde allí planifica actos terroristas contra la nación

Esto calentó al prófugo de la justicia, Julio Borges, quien está enconchado en Colombia y desde allí planifica actos terroristas contra la nación
Internet

En los últimos días las agencias y medios internacionales han reflejado la recuperación económica que está viviendo Venezuela, gracias a las políticas aplicadas por el Gobierno constitucional del presidente Nicolás Maduro.

Empresas como Reuter y el influyente diario gringo The New York Times lo han plasmado en reportajes fechados por estos días, dejando a la vista de todos y todas que los resultados son inocultables lo cual como es de esperar, favorece al pueblo venezolano.

“En los últimos meses (…) los centros comerciales, que hace seis meses lucían abandonados, ahora están llenos de gente, y las camionetas importadas recorren las calles. Restaurantes y bares nuevos están apareciendo cada semana en las zonas más prósperas de la ciudad, con sus mesas llenas de empresarios extranjeros, caraqueños a la moda y personas vinculadas al gobierno”, refiere uno de los párrafos.

Esto calentó al prófugo de la justicia, Julio Borges, quien está enconchado en Colombia y desde allí planifica actos terroristas contra la nación. “Comisionado @JulioBorges  rechaza artículo del NY Times que insinúa recuperación económica en Venezuela”, reflejó la cuenta @Presidencia_VE.

El periódico del norte admite que la economía del país ha sido “llevada al borde del colapso por las sanciones de Estados Unidos”, pero que los cambios aplicados a lo interno “han ayudado a generar cambios en Venezuela de una manera que pocos en Washington o Caracas habrían imaginado”.

Todo este análisis producto del trabajo constante del Ejecutivo Nacional impulsó al autor de la muerte de un niño en Caracas, a pedir réplica al rotativo estadounidense. “Enviamos el #3Feb una nota de réplica al @nytimes  por su artículo Venezuela's Capital is Booming. Is This the End of the Revolution?

El reportaje insiste en que el mercado de exportación está invirtiendo nuevamente y que “ver los anaqueles llenos otra vez también ha ayudado a aliviar las tensiones en la capital”.

A todas estas, el golpista cobarde que planificó el intento de magnicidio en grado de frustración de julio del año 2018, sigue desesperado ante la monumental realidad que amenaza con pulverizar sus planes contra el país.





 

Deja tu comentario: