Leones del Caracas castigó a Navegantes Magallanes para comandar round robin de la LVBP 2022-2023

El conjunto caraquista estuvo intratable desde la lomita y explosivo en la ofensiva
INTERNET

10/01/2023 11:24 PM

Leones del Caracas apaleó a su eterno rival para asegurar la punta del round robin del beisbol profesional venezolano temporada 2022-2023, mientras Lara blanqueó a Aragua para empatar la parte abajo de la tabla donde aparecen tres equipos a un juego del segundo y juego y medio del líder.

Gabriel Noriega, Orlando Arcia y Alí Castillo, destacaron por la ofensiva melenuda mientras, Ronald Herrera  trabajó desde el montículo por espacio de  5.1 donde permitió un hit,  con una carrera limpia permitida 3 ponches y una base por bola.

Por los filibusteros  los grandes ligas Henderson Álvarez y Bruce Rondón fueron castigados por la tropa  caraquistas  anotándole 5 de las 7 rayitas fabricadas.

En el Estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay, los Cardenales de Lara se impusieron 7  carreras a coero a los Tigres de Aragua, Cesar Hernández y Juniel Querecuto impulsaron dos carreras cada uno para ser determinante en este triunfo que mantiene el final del round robin con todos los equipos con opción de alcanzar el primer lugar. 

REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: