300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Leopoldo López se desplaza en Colombia en aviones del narcotráfico (+La Tabla)

Publicado: 13 de diciembre de 2020 a las 08:14 | Última actualización: 13 de diciembre de 2020 a las 15:24

Empresa Skyline Aviation Services LLC  gestionó venta y registro de otra aeronave capturada en Honduras con un cargamento de 500 kilos de cocainaína Empresa Skyline Aviation Services LLC  gestionó venta y registro de otra aeronave capturada en Honduras con un cargamento de 500 kilos de cocainaína

Empresa Skyline Aviation Services LLC gestionó venta y registro de otra aeronave capturada en Honduras con un cargamento de 500 kilos de cocainaína
@latablablog

Como para no dejar dudas de quien está detrás de la ultraderecha violenta venezolana, el portal La Tabla publicó un hilo en su cuenta twitter que denuncia que  la aeronave en la que se desplaza  el prófugo de la justicia Leopoldo López  por Colombia es propiedad de una empresa involucrada en el negocio de narcotráfico.

Esta compañía  propietaria del avión AC90 con matrícula norteamericana N690SE que traslado a Leopoldo López de Bogotá a Cúcuta  y viceversa es "propiedad" de una compañía de aviación de Florida "que gestionó venta y registro de otra aeronave capturada en Honduras con un cargamento de 500 kilos de cocaína", detalla el portal La Tabla.

https://twitter.com/latablablog/status/1337869305279614979

 El propietario de la compañía de nombre Skyline Enterprises Corp. que mantiene el servicio de gestión ante la FAA con respecto a varios aviones con matrícula estadounidense que operan en Colombia, reconoció el hecho y se justificó diciendo "Verificamos tanto como podamos los antecedentes de las personas o las empresas", según reseñan varios medios que siguieron la noticia de captura de la narconave reseñados por La Tabla.

Skyline Enterprises Corp. "es una compañía cuya creación se remonta a 1997,  su representante es Gilbert González quién en 2013 creó otra compañía llamada Skyline Aviation Services LLC, con domicilio en la misma dirección de la primera en Miramar, Fl. Pero también es su vocero público".

Deja tu comentario: