300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Leopoldo, Uzcátegui y Borges inmiscuidos en el robo de activos

Publicado: 20 de octubre de 2021 a las 11:23 PM | Última actualización: 26 de octubre de 2021 a las 05:39 PM

Programa Con El Mazo Dando #362
Foto: Con el Mazo Dando

Desde el año 2019, a través de medios de comunicación al servicio imperial se dio a conocer el robo de la empresa del Estado, Monómeros, por parte del autoproclamado Juan Guaidó, alias Juanito Alimaña. De hecho, la misma, por orden y conveniencia de Estados Unidos (EEUU), fue eliminada de la lista negra que la mantenía sancionada.

Humberto Calderón Berti embajador imaginario del Gobierno de Narnia expresó: "El gran responsable de todo lo que ha ocurrido en Monómeros se llama Leopoldo López, que politiza exageradamente con un sectarismo impresionante, politiza todo lo que le ponen en la mano".

En tal sentido el prófugo de la justicia Leopoldo López saltó respondiendo: "¿Cuáles son las motivaciones del señor Calderón? Me imagino que políticas... Me imagino que buscar destruir y descabezar a Guaidó".

Por su parte, el asesino de niños Julio Borges declaró:que "estamos en un momento en el que el tema de los activos se ha convertido en el centro de la discusión política".

Para variar, desde cualquier ángulo los fascistas buscan lavarse las manos, Juan Pablo Guanipa no podía faltar para expresar: "Es cierto que ha habido injerencia porque las decisiones que se han tomado son políticas".

Borges confirmó que "nunca se le debió dar a la coalición política el manejo de los activos y eso que se debió haber corregido a tiempo no se hizo".

Deja tu comentario: