Libro El Cascanueces de Rosa Raydán fue bautizado en la Librería del Sur

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


La Fundación Librerías del Sur continúa consolidándose como un referente en la promoción cultural
Foto MINCULTURA

Publicado: 22/12/2025 10:41 AM

En los espacios de la Librería del Sur Aquiles Nazoa, ubicada en el Teatro Teresa Carreño, se realizó la presentación y bautizo del libro El Cascanueces, una adaptación literaria de la autora Rosa Raydán.

La actividad estuvo a cargo de Marlon Zambrano, quien ofreció detalles sobre esta nueva adaptación, publicada por la Editorial Saber, destacando su valor artístico y su aporte a la difusión de los clásicos a nuevas audiencias.

Durante el encuentro, el público presente, junto a la autora, reflexionó sobre la significación de esta obra que, año tras año, continúa deslumbrando a espectadores de todas las edades, reafirmando su vigencia dentro del imaginario cultural.

Al cierre de la actividad, la autora obsequió ejemplares de su libro y agradeció a la Fundación Librerías del Sur por propiciar estos espacios de encuentro cultural que fomentan el hábito del libro y la lectura.

La Fundación Librerías del Sur continúa consolidándose como un referente en la promoción cultural, impulsando iniciativas que fortalecen el acceso al libro, la lectura y el intercambio literario.

MINCULTURA

Comparte esta noticia: