Lilibeth Chacón se tituló campeona de la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá
Foto: Cortesía
Publicado: 04/04/2022 10:10 AM
La ciclista venezolana Lilibeth Chacón, perteneciente al Merquimia Team, 72 puntos se tituló campeona de la vuelta Clásica RPC Radio en Panamá, que se llevó a cabo desde el 30 de marzo hasta el sábado 2 de abril.
El podio lo completaron la cubana Marlies Mejías con 68 puntos, y la costarricense Milagro Mena, también con 68 puntos.
“Dios, nunca dejaré de darte las gracias porque cada día de mi vida es un motivo para reconocer todo lo que siempre haces por mí y los míos. Gratitud contigo, Señor, por un título más en mi carrera deportiva”, escribió la venezolana en su Instagram.
En la competencia también destacaron otras criollas, Marcia Barrios ganó la categoría féminas «B» y Karelia Machado quedó tercera en la general, y campeona sprint en esa misma categoría.
REDACCIÓN MAZO