¡Listos para el combate! Cabello resaltó la fuerza del Pueblo de Guárico

Juramentación de las estructura del PSUV en Guárico
Foto Con el Mazo Dando

04/11/2022 01:42 PM

Este viernes, 4 de noviembre, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó la fuerza y la moral del Pueblo de Guárico durante el acto de Juramentación de las Nuevas Estructuras de Bases de la tolda roja en la entidad. 

"Estamos listos para la batalla, el combate y la victoria () este acto si está bonito,  está hecho por chavistas, participan chavistas y es un acto hecho de corazón", expresó desde el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de Los Morros. 

Asimismo, con esa alegría y esa fuerza, Cabello junto al Pueblo de Guárico, envió un saludo solidario y revolucionario al Presidente de la República Nicolás Maduro. Al tiempo, expresó el honor que sintió nuevamente en la entidad llanera.  

De igual manera, refirió que estas nuevas estructuras deben impulsar una dirección colectiva entre los jefes y jefas de calle, comunidad y Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y sus equipos.

Además, destacó el liderazgo de las mujer guariqueña. "La mujer manda en el partido, en la calle, la casa, en la comunidad, en la UBCH, en el trabajo", expresó. 


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: