LLuvias causan estragos en Eje Panamericano de Mérida

Gobernador de Mérida ofrece atención a las familias afectadas
Cortesía Internet

12/06/2022 09:18 PM

El Eje Panamericano del estado Mérida se vio fuertemenete afectado tras las precipitaciones caídas sobre esa entidad durante las últimas horas. Así lo dio a concocer el gobernador de la entidad Jehyson Guzmán quien destacó que no hay pérdidas humanas que lamentar.

"Se mantiene la zona de alerta hacia el Páramo, donde hasta el momento no se ha registrado afectación ninguna. En la vía hacia el Mocotíes, Santa Cruz de Mora se estan despejando, pero la afectación mayor esta en  el eje Panamericano (...) específicamente en los sectores Caño Moro, Caño Tigre, Guachizón y puente del Río Torondoy, donde las afectaciones son de magnitud superior. En esa zona  los daños son de mayor magnitud con la pérdida total de tres viviendas, 15 con perdidas total de enseres y 80 personas afectadas", dijo.

Acotó que el personal de atención de emergencias ya se encuentra en labores en la zona y se arma una comisión internstitucional para brindar atención a los afectados en horas de la mañana de mañana, que incluye alimentos , agua , enseres y servicio eléctrico.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: