LMBP dará inicio en cuatro escenarios

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Esta tarde inician los juegos
Cortesía internet

Publicado: 17/05/2025 03:03 PM

La Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP) inaugurará su quinta temporada este sábado 17 de mayo en Caracas, La Guaira, Valencia y Barquisimeto con cuatro encuentros.

Tomaran parte  las novenas de Senadores de Caracas, Samanes de Aragua, Delfines de La Guaira, Guerreros de Lara, Marineros de Carabobo, Centauros de La Guaira, Caciques de Distrito y Líderes de Miranda.

Para este sábado 17 el partido inaugural será entre los actuales monarcas Senadores recibirá a Delfines en el Universitario capitalino; Caciques y Centauros chocarán en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto, estado La Guaira; Samanes visitará a Líderes en el José Bernardo Pérez de Valencia: cerrando Marinos y Guerreros, que estarán en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, sede que se estrena este año en la LMBP.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: