López Obrador responde a Cruz y Rubio: Ustedes sí reciben dinero de la industria de las armas

Continúa la polémica
Cortesía Internet

08/06/2022 05:43 PM

El senador por Texas Ted Cruz ha recibido recursos económicos de burós defensores de la portación de armas en Estados Unidos y por eso se niega a rechazar su venta, acusó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el senador por Florida Marco Rubio acusara sin pruebas al presidente mexicano de haber permitido la expansión del crimen organizado en su país, obteniendo como respuesta por parte de López Obrador la negativa de este señalamiento y el recordatorio de los nexos de Cruz y Rubio con la industria de las armas en Estados Unidos, principal causante de las crecientes masacres.

"Yo le digo al señor Ted Cruz, Marco Rubio, pero también al otro, a los dos, que presenten pruebas, porque yo sí tengo pruebas de que el señor Ted Cruz, senador de Texas de origen hispano, que obtiene sus votos por los hispanos, yo lo emplazo a que presente las pruebas", asentó el mandatario.

"Yo sí tengo pruebas de que a él le han dado dinero los que están a favor de la fabricación de armas en Estados Unidos y de que no haya ninguna prohibición para la venta de armas, yo tengo las pruebas", zanjó.

Por su parte, en las redes sociales se difundió un video que donde se muestra la relación complice del establishment, y la industria armamentista de EEUU, donde el senador Rubio forma parte del entramado armamentista estadounidense. 




REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: