Los venezolanos Odubel Herrera, Wilmer Flores y David Peralta se lucieron con el madero (+MLB)

Venezolanos destacados en la gran carpa
Cortesía Internet

27/04/2022 01:38 PM

Este martes, tres venezolanos se destacaron con la fuerza de su madero en el beisbol de Grandes Ligas, para así contribuir con sus divisas en las tablas de clasificaciones.

El primero de ellos fue en el encuentro entre los Rockies de Colorado y los Phillies de Philadelphia. Allí el venezolano Odubel Herrera tuvo una destacada actuación al batear de 3-2 con un cuadrangular, tres carreras impulsadas y dos anotadas.

Por su parte, San Francisco Giants se elevó a la cima de la reñida división Oeste en la Liga Nacional, en medio de la batalla que libra con Los Angeles Dodgers, tras derrotar por 8-2 a Oakland Athletics en el Oracle Park californiano. El local contó con el venezolano Wilmer Flores como una de sus figuras, ya que  descargó un jonrón y remolcó otras cuatro carreras para marcar diferencias. El registro final del tercera base de 30 años fue de 4-2, con dos anotadas. Por su parte, su compatriota Thairo Estrada cerró de 4-1, con una anotada y una producida.

Entre tanto en el duelo entre los Dodgers de los Angeles y los Cascabeles de Arizona, el venezolano David Peralta le conectó un cuadrangular en la parte baja del octavo episodio para poner en ventaja a su equipo 5 carreras a 3.



REDACCIÓN MAZO


Comparte esta noticia: