Luis Arraez se fue de 5-4 y se resiste a perder el liderato del título de bateo de la Liga Nacional

Beisbolista venezolano Luis Arráez
Foto internet

Publicado: 02/09/2023 10:24 PM

Este sábado, 2 de septiembre, el venezolano Luis Arráez se fue de 5-4 con una anotada y dos carreras impulsadas en el partido de los Marlins de Miami contra los Nacionales de Washington en Nationals Park, esta actuación demuestra que el beisbolista se resiste a perder el liderato por el título de bateo de la Liga Nacional.

En ese sentido, el venezolano contribuyó a la victoria de los Marlins de Miami que derrotaron 11-5 a los Nacionales de Washington y así concretaron el tercer triunfo seguido.

De acuerdo con información de la página web Swing Completo, La Regadera inició el 1° inning falló en fly al center field, pero  en el 2º episodio puso el dos por cero en el marcador con sencillo pegado a la línea del jardín derecho. Luego sbriendo la 4ª entrada consiguió hit de línea al medio y después anotó remolcado por homerun de De La Cruz.

De igual manera, el oriundo de Yaracuy para el 6º capítulo bateó sencillo al izquierdo y completó hit para cada una de las bandas del terreno. En su última oportunidad repitió fórmula y empujó a Jesús Sanchez con inatrapable al left field.

Con esta actuación Arráez subió su línea ofensiva a .355/.396/.451 (AVG/OBP/SLG) producto de 181 indiscutibles en 510 veces al bate incluyendo 28 dobles, tres triples y cinco homeruns. Además, acumula 60 carreras impulsadas, 59 anotadas, 33 boletos, nueve de ellos intencionales, 32 ponches y dos bases robadas en cuatro intentos.

Es importante destacar que hasta ahora  el segunda base de los Marlins de Miami suma ahora siete partidos de cuatro o más hits en 2023, convirtiendose en la segunda marca para un jugador venezolano en las Grandes Ligas del Beisbol  (MLB por sus siglas en inglés). Miguel Cabrera consiguió también siete en 2013 con los Tigres de Detroit. Arráez está a uno de empatar en el liderato a José Altuve, quien lo hizo ocho veces en 2016 con los Astros de Houston.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: