Luis Bethelmy lideró victoria de Cocodrilos en Parque Miranda

La superliga de baloncesto sigue su calendario
Cortesía Internet

20/07/2022 12:23 PM

Con doble-doble, el “tsunami” Luis Bethelmy lideró en Parque Miranda la victoria de Cocodrilos de Caracas 68-62 sobre Supersónicos. En el duelo prevaleció la defensa y Bethelmy marcó la pauta desde el principio, para que los saurios cerraran el primer cuarto con una pequeña ventaja de 16-12.

Supersónicos se apoyó en sus importados Leandro Vildoza y Efianayi Tanksley, para dominar el segundo y tercer cuarto. No obstante, las diferencias fueron tan mínimas que aun así, Cocodrilos llegó a los 10 minutos finales arriba por un punto 48-47. El último cuarto comenzó con un toma y dame, pero Bethelmy apareció un par de veces, desde la larga distancia para preservar la ventaja de los capitalinos.

El ex selección nacional terminó el encuentro con 13 puntos y 10 rebotes. Miguel Bolívar, por su parte, fue el máximo anotador de los saurios con 14 puntos y cinco rebotes.

Por Supersónicos, destacaron Vildoza y Tanksley, ambos con 15 unidades. Para Cocodrilos fue la tercera victoria de la temporada (3-0) y con ella se afianzan en el liderato de la división norte de la Conferencia Oriental.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: