300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Luis Florido le achaca a Zambrano y Marquina el fracaso de la "marcha" del 1 de Mayo

Publicado: 5 de mayo de 2021 a las 23:23 | Última actualización: 5 de mayo de 2021 a las 23:41

Florido los señaló "con su dedo inquisidor como unos saboteadores" Florido los señaló "con su dedo inquisidor como unos saboteadores"

Florido los señaló "con su dedo inquisidor como unos saboteadores"
Cortesía Internet

Patriota Bolsita de Hielo informa:

El pasado jueves 29 de abril, un grupo de exdiputados fracasados, donde figuraban en primer plano Juan Pablo Guanipa, William Dávila, María Gabriela Hernández, Luis Florido, entre otros, realizaron una visita al estado Lara, en medio de una fuerte disputa entre aspirantes a candidaturas a como lo son Luis Florido, Edgar Zambrano y Alfonso Marquina.

Toda la logística la manejó Luis Florido, quien trató de impedir a troche y moche, que Zambrano y Marquina se posicionaran en la primera línea durante los recorridos. A pesar de todo su esfuerzo, Marquina se impuso, por lo cual Zambrano prefirió alejarse y montar tienda con su propia gente adeca.

Por si fuera poco, cuando Juanito Alimaña balbuceó reclamando la precaria convocatoria del sábado 1 de mayo de 2021 en Barquisimeto, donde pasaron pena por la poca afluencia de personas, Luis Florido sin desparpajo le echó la culpa a sus rivales: Edgar Zambrano y Alfonso Marquina, señalándolos con su dedo inquisidor como unos saboteadores.





Deja tu comentario: