Luis Martínez es el más valioso de la cuarta semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional

Luis Martínez es el primer de los Marineros de Carabobo en conseguir la distinción en la temporada 2022
Foto: Prensa LMBP

07/06/2022 02:15 PM

El venezolano Luis Martínez de los Marineros de Carabobo fue elegido como el jugador más valioso de la cuarta semana de la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP).

Martínez subió al montículo en par de ocasiones y dejó balance de 2-0, con 2.72 de efectividad, el 31 de mayo ante Caciques de Distrito y el 5 de junio ante Líderes de Miranda, reseñó prensa LMBP. 

En sus dos presentaciones, transitó 13 entradas en las que aisló nueve hits, cuatro carreras, apenas otorgó tres boletos y abanicó a 14 rivales, para registrar un minúsculo WHIP de 0.92.

El abridor de Marineros es líder en victorias (5), efectividad (1.26), whip (0.84), inning lanzados (28.2), y segundo en ponches (29) por detrás de Osmer Morales (32) que lidera el departamento.

El derecho se convierte en el primer jugador de su equipo en conseguir la distinción en la temporada tras recibir el 35% de los votos en la escogencia que hacen los periodistas acreditados para cubrir las incidencias del torneo.

En la primera fue elegido Robinson Cabrera de Caciques de Distrito, en la segunda semana la mención fue para Edgardo Fermín de Líderes de Miranda y la tercera  Keury De La Cruz de Senadores de Caracas


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: