Luiselena Rodríguez logra doble medalla en campeonato de gimnasia

La atleta venezolana brilla más allá de nuestras fronteras
Cortesía Internet

09/05/2022 06:53 PM

La gimnasta venezolana, Luiselena Rodríguez, logró la presea dorada en el Campeonato Nacional de Gimnasia de los Estado Unidos en la modalidad de viga y la medalla de plata en barras.

La atleta oriunda del estado  Carabobo, consiguió un average total de 38 mil 150 puntos, superior a su más cercana competidora, Kandence Stomberg de Nevada, con 37 mil 625. Asimismo, Rodríguez se impuso con nueve mil 700 puntos en viga, en salto del potro con nueve mil 400, en piso nueve mil 375, y en barra con nueve mil 675.

Tras la victoria, la venezolana de apenas 15 años, expresó en sus redes sociales, su alegría: “Agradezco a Dios que ha iluminado mi trayectoria deportiva, a mis entrenadores, a la Federación Venezolana de Gimnasia y, especialmente, a mi familia por el apoyo que siempre he recibido”., consiguió un average total de 38 mil 150 puntos, superior a su más cercana competidora, Kandence Stomberg de Nevada, con 37 mil 625. Asimismo, Rodríguez se impuso con nueve mil 700 puntos en viga, en salto del potro con nueve mil 400, en piso nueve mil 375, y en barra con nueve mil 675.

Tras la victoria, la venezolana de apenas 15 años, expresó en sus redes sociales, su alegría: “Agradezco a Dios que ha iluminado mi trayectoria deportiva, a mis entrenadores, a la Federación Venezolana de Gimnasia y, especialmente, a mi familia por el apoyo que siempre he recibido”.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: