Lula: Bolsonaro no le teme a la máquina de votación electrónica, le teme al pueblo brasileño

Luiz Inácio “Lula” da Silva aseguró que “Bolsonaro quiere crear un lío como lo hizo (Donald) Trump en los Estados Unidos”
Internet

19/07/2022 04:00 PM

El expresidente de Brasil y favorito en las encuestas para ganar las próximas elecciones en el gigante suramericano, Luiz Inácio “Lula” da Silva, fustigó este viernes las acciones y declaraciones del actual mandatario Jair Bolsonaro sobre el sistema de votación electrónica en su intento de deslegitimar los venideros comicios.

En este sentido, Lula aseguró que “Bolsonaro quiere crear un lío como lo hizo (Donald) Trump en los Estados Unidos”, en referencia a los artilugios utilizados por el anterior inquilino de la Casa Blanca al verse perdido en las presidenciales norteamericanas contra Joe Biden.

“Quiere crear sospechas donde no las hay. Estás tratando de engañar a la gente para justificar alguna tontería. (Bolsonaro) No le teme a la máquina de votación electrónica, le teme al pueblo brasileño”, enfatizó el candidato presidencial brasileño por el Partido de los Trabajadores en su cuenta Twitter.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: