300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Lula instó a vacunarse contra el Covid y a no hacerle caso a las "decisiones imbéciles" de Bolsonaro

Publicado: 10 de marzo de 2021 a las 11:22 | Última actualización: 10 de marzo de 2021 a las 11:51

Criticó al gobierno de Bolsonaro por no crear un comité de salud a tiempo y de forma eficiente y articulado para orientar a la población en gener Criticó al gobierno de Bolsonaro por no crear un comité de salud a tiempo y de forma eficiente y articulado para orientar a la población en gener

Criticó al gobierno de Bolsonaro por no crear un comité de salud a tiempo y de forma eficiente y articulado para orientar a la población en gener
Internet

El expresidente de la República Federativa del Brasil, Luiz Inacio Lula Da Silva, luego de recuperar su habilitación política llamó al pueblo de este país a tomar conciencia con respecto a la pandemia del Covid-19. 

"Yo voy a recibir mi vacuna y quiero hacer propaganda para el brasiñelo para que no siga  ninguna decisión imbécil del presidente de la República o del ministro de la salud. Reciban su vacuna, porque la vacuna es una de las cosas que puede librarle usted del Covid-19". 

Además recomendó que una vez recibida la vacuna el puebla brasileño debe tomar las medidas de bioseguridad, al tiempo que alertó que las "muertes han sido naturalizadas porque escuchamos en la mañana, tarde y noche (...) muertes que muchas de ellas se pudieran haber evitado, si tuviésemos un gobierno que hubiera hecho lo elemental. El arte de gobernar non es fácil, es el arte de saber tomar decisiones", dijo.

Criticó al gobierno de Bolsonaro por no crear un comité de salud a tiempo y de forma eficiente y articulado para orientar a la población en general. 

En este sentido, dicho que "el presidente inventó una tal cloroquina, tenemos un presidente que hablaba que era una pequeña gripe", señaló. 

Deja tu comentario: