Macron y la complicidad para atacar a Venezuela y Rusia


09/11/2022 10:50 PM

Luego de que países pertenecientes a la Unión Europea (UE) se unieran en la campaña contra el gobierno legítimo de Venezuela, el de Nicolás Maduro Moros, el mandatario de Francia, Enmanuel Macron, declaró en una oportunidad ante los medios de comunicación que "la crisis en Venezuela es preocupante".

El prófugo de la justicia, Julio Borges, tomó palabras de Macron desde su escondite en Bogotá y soltó que "el presidente de Francia dijo que en Venezuela hay una dictadura".

Por su parte, el cachorro del paramilitarismo colombiano, Iván Duque, aprovechó una visita de Macron a la nación para hablar de Venezuela, mientras su país se hundía en crisis por el desplazamiento, narcotráfico y asesinatos.

El mandatario francés ha servido como cómplice para atacar a naciones democráticas, un ejemplo claro son las declaraciones que hiciera sobre Venezuela y la posición que adoptó contra la Federación de Rusia en torno a la situación con Ucrania.

El encuentro se dio durante la 27° Conferencia de las Partes de la Convención en el Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP27), que se celebra en Egipto. El presidente Nicolás Maduro Moros y el de Francia, Enmanuel Macron, se reunieron en el Centro Internacional de Convenciones de Sharm El Sheikh.

El presidente Maduro le preguntó a Macron cuándo visitaría Venezuela y el mandatario francés le respondió que debían concretar una reunión bilateral.

"El continente se está recomponiendo y hay un camino que construir", dijo Macron sobre los nuevos gobiernos electos en América Latina. Maduro consideró que, en ese sentido, "Francia tiene que jugar ahí un papel positivo".

"Eso estamos tratando, pero me encantaría que pudiéramos hablar un poco más y que pudiéramos comenzar un trabajo bilateral que sea útil para el país y la región", respondió Macron.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: