Maduro: Álvaro Uribe dirige plan para ingresar 32 mercenarios a Venezuela e intentar asesinarme
Foto: Prensa Presidencial
Publicado: 14/08/2019 06:58 PM
El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, denunció este miércoles un nuevo plan magnicida que se fragua desde Colombia en su contra e involucra al prófugo de la justicia venezolana Lester Toledo.
“He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe Vélez con la participación del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos; un plan que se ha discutido con Lester Toledo, para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para intentar asesinarme y asesinar dirigentes de la Revolución”, precisó durante una jornada de trabajo productivo desde Miraflores.
El jede de Estado reveló que las discusiones del plan han tenido lugar en la residencia del paraco Álvaro Uribe.
“No solo es la campaña contra Venezuela y contra Maduro, es que desde Colombia se preparan actos violento”, agregó.
El pasado 4 de agosto se cumplió el primer año del magnicidio en grado de frustración contra el mandatario venezolano, cuyas evidencias demuestran que el acto criminal se preparó en territorio colombiano.