Maduro en reunión con Ayatolá Ali Jameini: "Nos brinda la fuerza para seguir transitando el camino de la Paz "

Jefe de Estado avanza en su gira
Cortesía Internet

11/06/2022 06:43 PM

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con el líder supremo de la la Revolución Islámica de Irán, Ayatolá Ali Jameini, como parte de la visita oficial para consolidar las relaciones de cooperación entre ambas naciones.

El Mandatario Nacional manifestó que el Ayatolá "resume la experiencia de la Revolución Islámica de Irán" al tiempo que resaltó que "es un honor contar con sus consejos y sus opiniones", reseña un boletín de Prensa Presidencial. "Sostuve un encuentro lleno de espiritualidad y sabiduría con el Líder supremo de Irán, Ali Jamenei. Agradezco sus palabras, que fortalecen mi alma y nos brindan la fuerza necesaria para seguir transitando el camino del mundo de Paz y hermandad que queremos consolidar", escribió el jefe de estado en la red social twitter.

A su vez, el Ayatolá Jamenei expresó que la resistencia y la perseverancia de Irán y Venezuela han demostrado ser una exitosa experiencia contra la guerra híbrida de Estados Unidos, cita la agencia de noticias IRNA. "La resistencia ejercida por su Excelencia y el pueblo venezolano es muy valiosa, dado que eleva la dignidad, el valor y el mérito del país y sus líderes; e incluso actualmente, la visión estadounidense sobre Venezuela es diferente a la del pasado", expresó.

Cabe destacar, que Venezuela firmó acuerdos de cooperación con la República Islámica de Irán, especialmente en las áreas agrícola y de producción de alimentos.

Durante su visita, el Presidente Maduro recorrió la Expo Irán donde pudo observar las capacidades y logros de las empresas iraníes, acompañado por el mandatario iraní Ebrahim Raisi.



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: