300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Una séptima línea de acción asume el Ejecutivo: Se enfocará en los servicios públicos

Publicado: 3 de julio de 2018 a las 18:10 | Última actualización: 3 de julio de 2018 a las 21:24

La reunión se desarrolla en el Palacio de Miraflores La reunión se desarrolla en el Palacio de Miraflores

La reunión se desarrolla en el Palacio de Miraflores
Foto: Captura de pantalla

Desde el salón Néstor Kirchner en el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro, dirigió este martes la reunión N° 352 del Consejo de Ministros, en la que fueron evaluadas las últimas medidas del Ejecutivo para atender las necesidades de la población.

Durante el encuentro fue incorporada una séptima línea de acción de gobierno, que se suma a las presentadas en mayo pasado por el mandatario ante la Asamblea Nacional Constituyente, informó el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al ofrecer un balance de la jornada. 

Al respecto, el jefe de la cartera comunicacional precisó que esta línea estará enfocada en el ámbito de la infraestructura y de los servicios públicos, incluyendo el tema del transporte y el suministro de gas doméstico. 

“Para que las ministras y ministros se aboquen de manera inmediata a la solución junto al pueblo de problemas acuciosos para la cotidianidad de todas nuestras hermanas y todos nuestros hermanos”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión

Adicionalmente, fue aprobado un plan especial para atender el asunto del agua potable en la Gran Caracas, y el tema de la salud a nivel nacional. 

“Fue un Consejo de Ministros donde se fue línea estratégica por línea estratégica,  revisando la conformación de un mapa de acción prioritario de gobierno”, agregó. 

El también vicepresidente sectorial de Comunicación y Cultura anunció, además, un proceso de revisión periódica de los ministros y ministras. 

“Un sistema de evaluación permanente de ministros y ministras, con resultados claros que puedan presentarse al pueblo de Venezuela pero que también sirva para la evaluación que el presidente Maduro hará de manera permanente del funcionamiento de los ministros”, adelantó. 

En el encuentro estuvieron presentes los vicepresidentes sectoriales y los miembros del tren ministerial.

Deja tu comentario: