300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Maduro: Nuestra unidad es imposible destruirla porque su base está en el pueblo

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 19:25 | Última actualización: 18 de septiembre de 2020 a las 02:29

Destacó que la ultraderecha nacional e internacional ha tratado de forzar a que no se haga Destacó que la ultraderecha nacional e internacional ha tratado de forzar a que no se haga

Destacó que la ultraderecha nacional e internacional ha tratado de forzar a que no se haga
Internet

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y Jefe del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, resaltó la unidad indestructible que poseen las fuerzas revolucionarias para garantizar la victoria en las venideras elecciones del 6 de diciembre. 

"La unión nuestra es imposible destruirla. Un pequeño grupo intentó dividirla pero no pudieron porque nuestra base está en el pueblo", enfatizó durante su intervención en Clase Inaugural del Programa de Formación de Candidatos y Candidatas del GPP

Destacó que la ultraderecha nacional e internacional ha tratado de forzar a que no se haga la elección parlamentaria por lo que recalcó que Venezuela va a tener una elección segura el 6D. 

"Será un acto extremadamente seguro y yo espero que de aquí a diciembre estemos en mejores condiciones y con una tasa de letalidad del Covid-19 mucho más baja de la actual", apuntó. 

Sostuvo que la Asamblea Nacional que resulte electa será el epicentro político del país "porque de esos 277 diputados van a surgir los lideres, no solo del chavismo sino de la oposición". 

"El que no esté en esa asamblea se convertirá en polvo cósmico", auguró. 


 

Deja tu comentario: