300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Maduro: Para votar se están estableciendo los mecanismos de bioseguridad perfectos

Publicado: 17 de septiembre de 2020 a las 19:13 | Última actualización: 17 de septiembre de 2020 a las 19:40

Oposición quiere suspender las elecciones por lo que sea, aseguró Maduro Oposición quiere suspender las elecciones por lo que sea, aseguró Maduro

Oposición quiere suspender las elecciones por lo que sea, aseguró Maduro
@PresidencialVE

Este jueves el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro alertó a las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico sobre la estrategia del sector opositor extremista y apátrida dirigida a pretender la suspensión de las Elecciones Parlamentarias 2020, utilizando como pretexto o como arma para infundir temor en la población al Covid-19, cuando en realidad para el ejercicio del voto "se están estableciendo los mecanismos de bioseguridad perfecta".

"El día de la votación, ir a votar, va a ser el acto más seguro que cualquiera de nosotros podría hacer durante todo el año 2020. Ir a votar es más seguro que ir a la panadería, a la farmacia, al abasto", aseguró.

Durante la Clase Inaugural del Programa de Formación de Candidatos y Candidatas del GPP a la Asamblea Nacional, Maduro destacó que la derecha "quiere suspender las elecciones por lo que sea, y yo lo dije y la presidenta del Poder Electoral lo ha dicho, y tenemos que contribuir al máximo, que el acto de votar es seguro".

"Están lanzando dardos venenosos de que el coronavirus (...) estamos haciendo esfuerzos y está bastante controlado, tenemos tratamientos diversos. El 82% de las personas que han contraído el coronavirus han sido recuperados por estos tratamientos", indicó.

Deja tu comentario: