Maduro solicitó a la Dirección Nacional revisar las Vicepresidencias Sectoriales del PSUV

"La fortuna en un modelo organizativo es su simplicidad para el logro de los objetivos", afirmó el Mandatario Nacional
@PresidencialVen

05/05/2022 07:02 PM

Este jueves 05 de mayo, el presidente de la República, Nicolás Maduro planteó que para una mayor capacidad de maniobra es de fundamental importancia revisar el funcionamiento de las Vicepresidencias Sectorialesdel Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para determinar si han cumplido la tarea para lo cual fueron creadas.

"Yo pido a la Dirección Nacional una revisión crítica, exigente de las Vicepresidencias Sectoriales, si de verdad se justifica que existan todas estas Vicepresidencias Sectoriales", argumentó.

"Tenemos una estructura muy buena, muy profunda pero muy amplia, y la fortuna en un modelo organizativo es su simplicidad para el logro de los objetivos. Es el primer señalamiento que yo hago, para la reflexión de lo que vamos hacer de aquí en adelante", expresó.

En el Teatro Teresa Carreño donde se realizó la reunión, este jueves 05 de mayo, con la nueva Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), también planteó para evaluar y decidir en lo inmediato, que las Vicepresidencias Territoriales "ya no se justifican".

"Antes se justifican porque más o menos tratábamos de hacer lo que eran las REDIS, nueve REDIS, nueve Vicepresidencias, un vicepresidente de una REDI era vicepresidente de Nueva Esparta, Anzoátegui, Sucre y Monagas. Ahora lo estamos llevando más a lo que podría ser un enlace de la Dirección Nacional con el estado", explicó.

Apuntó que se trata de crear enlaces para traer y llevar iniciativas, propuestas, informaciones, "en ese enlace puede estar miembros de la Dirección Nacional activa y miembros del Comando Político de la Revolución".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: