Magallanes igualó tercer puesto del round robin y Lara propinó zancadilla a Tiburones

El capitán Robinsón Chirinos en su última temporada con la nave turca
INTERNET

16/01/2023 11:38 PM

Navegantes del Magallanes, sacó el barco a flote y  con racha de tres triunfos seguidos dejó su record igualado en 6 ganados y perdidos, al igual que los Tigres de Aragua a un juego de Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira empatados en la punta de este todos contra todos, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

En la fecha 12 del round robin los eléctricos lucharon durante 9 ining  y en campo de los bengalíes impusieron su ofensiva de cinco carreras por tres, donde el jardinero Alberth Martínez fue protagonista con el madero al anotar dos carreras e impulsar otra.

Desde la lomita Erick Leal maniató por espacio de cuatro entradas a  los felinos hasta que Aragua le anotó 3 y marcaron su salida del encuentro , sin embargo, las 4 entradas restantes fueron inmaculadas por parte de los relevistas turcos.

En el otro encuentro de la jornada, Cardenales de Lara perdió ventaja de 2 carreras en el noveno contra los Tiburones de La Guaira pero en extraining, Hernán Pérez trajo al plato dos más con un soberbio cuadrangular que terminaron siendo las del gane para los pájaros guaros de visitantes en Caracas.

REDACCIÓN MAZO 




Comparte esta noticia: