300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Malandroso! Descubra el método de Unicasa para “ajustar” precios en 15 minutos

Publicado: 27 de julio de 2018 a las 18:19 | Última actualización: 27 de julio de 2018 a las 18:30

El aumento de precios fue aplicado a una mercancía que puede considerarse acaparada por sus condiciones El aumento de precios fue aplicado a una mercancía que puede considerarse acaparada por sus condiciones

El aumento de precios fue aplicado a una mercancía que puede considerarse acaparada por sus condiciones
Foto: Agencias

Unicasa de Lomas de Bello Monte se atragantó con el anuncio de la reconversión monetaria para el 20 de agosto, hecha por el presidente Nicolás Maduro el pasado miércoles 25 de julio. Como alma que lleva el diablo, le metió la chola a la especulación de los productos y ¡en cuestión de minutos sube los precios! Sucede delante de todo el mundo, con la sonrisita burlona de algunos de quienes trabajan en esa tienda.

Reinaldo Mujica fue una de las víctimas, junto a su hija. Atraídos por el PVP que marcaba el detector de precios en la estantería, cayeron en la tentación de comprar un paquete de maíz dulce marca La Giralda, de 200 gramos. Pues, una cosa fue lo que marcaba el referido detector a las 10:40 am (Bs 841,00) y otra (Bs 2.029.228) lo que señalaba la caja registradora apenas 14 minutos después.

Como era de esperarse, la pareja atracada presentó el reclamo correspondiente ante alguien que fungía de supervisor o gerente, quien ante la anomalía evidente y con tremenda risita de por medio respondió a los clientes: “Es un ajuste”. ¿Cómo?, preguntaron los afectados. Y él reiteró: “Es un ajuste”.

Obviamente, la mercancía fue devuelta pero no sin antes observar que los envases estaban golpeados y oxidados en algunos de sus lados, por lo que se deduce que el “ajuste” en cuestión fue aplicado a unos envases posiblemente encaletados allí desde hace quién sabe cuánto tiempo.

Deja tu comentario: