300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismo: En busca de gente decente

Publicado: 29 de marzo de 2020 a las 10:03 | Última actualización: 29 de marzo de 2020 a las 10:09

Luego de la confesión de Cliver Alcalá Cordones de querer atentar contra Venezuela los voceros de la oposición han hecho silencio ante este delicado caso Luego de la confesión de Cliver Alcalá Cordones de querer atentar contra Venezuela los voceros de la oposición han hecho silencio ante este delicado caso

Luego de la confesión de Cliver Alcalá Cordones de querer atentar contra Venezuela los voceros de la oposición han hecho silencio ante este delicado caso
Foto: Internet

Aunque algunos miembros de la oposición venezolana no lo crean, en mucha gente que los apoya hay cierta angustia por saber qué van decir con respecto a las declaraciones de Cliver Alcalá. Esa gente de la oposición tiene que asumir la política, como política, y no como una sociedad de irresponsabilidad ilimitada.

 - ¿Ramos Allup ha dicho algo?

- ¿De qué?

- De las declaraciones de Cliver Alcalá y  el pacto firmado por Juan Guaidó, JJ. Rendón y asesores americanos, para nombrarlo a él coordinador de un bloque militar por la libertad de Venezuela y comprar unas armas.

- Creo que no. No he leído nada.

Hay gente que está esperando alguna declaración de alguno de esos políticos que salen a declarar por la mínima cosa, sin embargo, cuando la cosa requiere de su palabra, se esconden no aparecen, no asumen, porque ya la política fue y ahora no es lo que era.

- ¿Capriles tampoco ha dicho nada?

- No he visto ni leído nada. Lo último que dijo fue que el acuerdo que quería Maduro no era con él, con quien tenía que hablar era con Guaidó.

Hay un hecho evidente, como también es evidente la cuarentena que los venezolanos hemos asumido para salvarnos del coronavirus que ha atacado al mundo, y ese hecho lo hemos visto todos: Capturan un lote de armas en Colombia y se descubre que esas armas formaban parte de una compra que se había hecho para venir a Venezuela a  intentar tumbar el gobierno legítimo de Nicolás Maduro. Todos hemos sido testigos de ese hecho. Es más, Cliver Alcalá Cordones sale en un video asumiendo la paternidad, la organización y la compra de esas armas, dice que son del pueblo de Venezuela, que son para su liberación, y que él asume, pero insiste en decir que hubo un pacto que se firmó en octubre donde está la firma de juan Guaidó aprobando esa acción. Y todos sabemos que ese tal Guaidó se declaró presidente interino del país, y que aquí está siendo apoyado por un grupo que llaman el grupo de los 4: AD, Un Nuevo Tiempo, Primero Justicia y Voluntad Popular.

- ¿Manuel Rosales tampoco ha declarado nada?

- No he visto que haya dicho nada. Lo último que supe de él fueron las declaraciones del exembajador Calderón Berti, que dijo haberlo visto sentado como director en la empresa Monómeros, en Bogotá.

Aunque los miembros de la oposición no lo crean, en el país, hay gente que ha venido creciendo políticamente, que ya no es lo mismo ofrecer planchas de zinc y bloques para hacer un rancho, ahora la discusión es más política, a pesar de que ellos, los que creen que están haciendo política, no lo crean.

Y en este momento, cuando el país está luchando fieramente por evitar mayores daños con el virus que nos ataca diariamente, y es evidente que todos debemos enfrentar esa lucha como país, como gente solidaria, como amigos, incluso, porque sabemos que se trata de sobrevivir, es terrible que en la oposición haya gente que siga ocultando sus malas intenciones, que sigan aplaudiendo los robos de Citgo y Monómeros, y apoyen el bloqueo y las sanciones.

Porque como he dicho algunas veces, en esta hora, no se trata de ser de izquierda o de derecha, se trata de ser decente, con eso es suficiente.

Deja tu comentario: