300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismos: Fábrica de Mentiras

Publicado: 26 de enero de 2020 a las 08:16 | Última actualización: 26 de enero de 2020 a las 08:23

La oposición y su gran payaso mentiroso La oposición y su gran payaso mentiroso

La oposición y su gran payaso mentiroso
Foto: Internet

Ante la cantidad de mentiras que ha venido diciendo el interino, no solo en Venezuela, sino donde quiera que tome la palabra, los miembros caídos de la oposición se reunieron para ver si encontraban en algún lado la verdad.

-Escuchen esto que dice el escritor español, Arturo Pérez Reverte. Leo: “Cuando la mentira deja de ser instrumento natural de la política para convertirse en política oficial de un Estado, la verdad y la libertad quedan sentenciadas de muerte.”

Ramos Allup terminó de leer y vio a los miembros caídos de la oposición que estaban reunidos en la Sala Rómulo Betancourt, y dijo:

-No vayan a creer que yo soy un lector, esto me lo acaban de enviar de la casa del partido, y por eso se los estoy leyendo. Amigos, este hombre que hemos venido apoyando cada vez que toma la palabra es para engañar incautos, y nosotros, que es lo peor, lo estamos apoyando, y no sabemos hasta cuándo.

Manuel Rosales y Omar Barbosa, que se vinieron volando para la reunión, desde Maracaibo Barboza y desde Monómeros, Colombia, Manuel Rosales, dijeron a coro:

- Eso es verdad.

- Alguien en el entorno del interino ha creado una fábrica de mentiras y se las está entregando al interino para que mienta desde el home hasta el centerfield. Y la cosa no es nueva –dijo Stalin González.

- También es mentira que nosotros hayamos tenido 100 votos para elegirlo a él, como dijo el interino, a menos que sean los 100 mmg, que siempre lo acompañan, pero diputados no son 100.-dijo William Dávila, a quien Ramos Allup, llama con cariño Sigatoka Negra.

- Llegó a Colombia y dijo que Petro estaba recibiendo dinero del dictador Maduro, y sin mostrar una prueba, eso no se lo cree nadie. Y debe estar asustado,, porque Maduro le está pidiendo al compañero Trump que investigue la corrupción del interino.- Dijo Edgard Zambrano, quien al fin, decidió hablar con Ramos Allup, a quien le había quitado la palabra porque no lo visitó nunca mientras estuvo preso.

- Lo que pasa es que él mismo es una mentira. Es mentira que sea presidente del país y es mentira que sea presidente de la asamblea.- dijo Barbosa.
- Y los medios de comunicación, que todos sabemos que nos apoyan a nosotros, no han podido seguir con eso, porque ya es evidente que todo es mentira.- dijo Rosales.

Por Skype estaba Ismael García pidiendo la palabra hasta que se dieron cuenta y lo dejaron hablar.
- Compañeros. Menos mal que no estamos en el poder, porque ustedes no dejan hablar a nadie.   
- Habla. Habla, chico, para ver qué vas a decir.- le gritó Ramos Allup.

- Yo creo que eso empezó desde que la esposa del interino dijo que tenía la nevera vacía.-señaló García
- Eso es verdad.- dijo Barbosa.

Y siguió diciendo Ismael García:

-Una vaina que nadie se la creyó, sobre todo después que le vieron ese celular que debe tener hasta nevera. Así que los dos, el interino y la primera dama mentirosa, es decir, su esposa, están conscientes de que todo lo que dicen es mentira.

- Lo bueno es que hay pendejos que siguen creyendo en él y en nosotros- dijo Ramos Allup.
William Dávila, vio su oportunidad y dijo:

- La única verdad es que los Rastrojos lo llevaron a Colombia. Y la otra verdad es que la USAID y Eliot Abrams han ayudado con más de 600 millones de dólares, y la otra verdad es que nosotros no hemos recibido nuestra parte completa de esos reales.

-Y eso es lo que más arrecha, porque yo estoy pelando aquí en Bogotá- dijo desde la pantalla de la computadora Ismael García.

-Y les digo una vaina, a mí me dio mucha lástima ver a ese hombre hablando en Davos, qué pena con ese señor, como diría una chavista que siempre escribe contra nosotros.- señaló Ramos Allup.

- Y yo no quise escuchar lo que dijo en la Puerta del Sol, en Madrid, porque seguro de que allí no iba a pelar esa bola para seguir mintiendo.- dijo Stalin González

Andrés Velásquez no había dicho nada porque estaba pendiente de la puerta de la cocina. Sin dejar de ver para la cocina levantó la mano y dijo:

-Cuando Trump se dé cuenta de que lo hemos engañando, entonces se va armar la Dios es Cristo, como dicen en la Puerta del Sol.

Y Ramos Allup, riéndose tomó la palabra.

- Los que también están molestos son los cien mmg porque no los llevó a la gira.

- Y los otros que se han gozado esa millonada son Julio Borges, Carlos Vecchio, y Antonio Ledezma. -.dijo Ismael García por Skype- Y yo, repito, pelando bola aquí en Bogotá, que ni siquiera me dejaron entrar al Palacio de Nariño para decirle al interino que me prestara unos dólares.

En ese momento Andrés Velásquez se puso de pie porque vio que Críspula Salazar venía con la bandeja de tequeños para la sala. Se adelantó y dijo:

- Llegó lo mejor de esta reunión.

- Gracias.-dijo Críspula.

- Tú no, Críspula, los tequeños.- dijo Velásquez.

- Ha concluido el acto –dijo Ramos Allup.

Y todos comenzaron a comer tequeños.

ROBERTO MALAVER

Deja tu comentario: