300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Malaverismos: La Grey de la corrupción del pastor Jacob

Publicado: 7 de febrero de 2021 a las 06:00 | Última actualización: 6 de febrero de 2021 a las 15:44

Ante la detención de los gerentes de Pdvsa Gas comunal, y la huida del Presidente de la empresa, Jacob Grey, el papá de Margot hizo un análisis acerca de la corrupción a gas y la corrupción de la oposición Ante la detención de los gerentes de Pdvsa Gas comunal, y la huida del Presidente de la empresa, Jacob Grey, el papá de Margot hizo un análisis acerca de la corrupción a gas y la corrupción de la oposición

Ante la detención de los gerentes de Pdvsa Gas comunal, y la huida del Presidente de la empresa, Jacob Grey, el papá de Margot hizo un análisis acerca de la corrupción a gas y la corrupción de la oposición
Internet

Ante la detención de los gerentes de Pdvsa Gas comunal, y la huida del Presidente de la empresa, Jacob Grey, el papá de Margot hizo un análisis acerca de la corrupción a gas y la corrupción de la oposición.

El papá de Margot salió de su cuarto con su laptop bajo el brazo. Se acercó a la mesa. Enchufó la laptop. Buscó con el ratón lo que tenía por allí guardado, y después, volvió la vista hacia donde estaba yo con Margot y nos hizo una señal chiquita:

-Acérquense y tomen asiento.

Al momento le caímos. Era muy extraño. Era la primera vez que nos hacia este tipo de invitación. Y dijo así:

-Quiero hacerles un análisis de la corrupción a gas y la corrupción del interinato, es decir, de la cosa esa que he venido apoyando yo con toda la vergüenza del mundo.

Y siguió diciendo:

-Ya sabemos que la corrupción ha pasado por todos los estados: Líquido sólido y a gas. Y que ya metieron presos a tres gerentes de Pdvsa Gas Comunal y el pastor Jacob Grey, que fue nombrado presidente de Pdvsa Gas, no se sabe ahora por quién, anda huyendo. Pero quiero que lo escuchen.

Colocó un video en su computadora. Hizo clip, Y allí estaba el pastor Jacob Grey diciendo:

-Todo nuestro pueblo se queja, nuestra familia venezolana, la madre del barrio, el hombre de a pie y la gente necesitada, que quieren gas. Señor todopoderoso, te pido que nos ayudes, y que hagas un milagro portentoso como siempre te lo he pedido, que multipliques los panes y los paces, como lo hiciste, así quiero que multipliques nuestro gas en el país.

Lo detuvo ahí y dijo:

-Con eso es suficiente para apreciar la calaña de ese sujeto. Buscó nada menos que a Dios como cómplice. Ahora veamos qué han dicho Diosdado Cabello, presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y el presidente Nicolás Maduro, en torno a eso.

Colocó un audio de Diosdado donde decía:

-Nuestro partido, el Partido Socialista Unido de Venezuela, debe asumir una conducta más a la ofensiva contra la corrupción, nosotros vemos, observamos situaciones en las cuales una persona anda con cuatro o cinco carros de escolta, ¿quién es? Uno pregunta, no, es Viceministro en tal lado. A eso debemos ponerle nosotros el ojo de una vez. A quien le gusta ostentar escoltas para que sepan que es un jefe, seguramente le gusta también el dinero, y andan trancando calles por todas partes y andan con  carros nuevos y en camioneta, y antes vivían en Catia y ahora viven en Las Mercedes

Lo detuvo ahí. Y afirmó: 

-Hay una preocupación. Hay una promesa de investigar. Muy bien. Ahora escuchemos qué dijo el Presidente Maduro.

Colocó un video en su computadora y el Presidente decía:

-Lo que más me duele es que son jóvenes a los que le dimos esa responsabilidad. ¿Cómo se corrompió ese joven?. Se les explicó que ese era el gas del pueblo, el gas popular… y no les importó. Hay que garantizar la honestidad absoluta en el cumplimiento de las funciones públicas. Rescatar la renovación permanente de la espiritualidad y la moral. Nuestra palabra debe estar soportada en nuestra historia, con hechos reales”,

Lo detuvo y dijo: 

-Así han tomado posición el Presidente del país y el Presidente del partido de gobierno. Y ojala capturen a toda la grey corrupta del pastor Jacob. En cambio nosotros no hemos dicho nada de esto.

Colocó en la pantalla el tuiter de Julio Borges donde se leía:

-Venezuela merece una explicación sobre casos como el de protección de activos en el exterior, Crystallex, PetroParaguay, el manejo de la Fundación Simón Bolívar de Citgo, las irregularidades de la Comisión de Contraloría entre otras. Lo correcto es mostrar transparencia en la gestión.

Cuando terminó de leerlo en voz alta dijo:

-El único que le respondió fue Yon Goicoechea, así.

Y colocó el twitter de Yon Goicochea donde se leía:

-Julio, eres Canciller y jefe de una de las fracciones parlamentarias que apoyan a Guaidó. Has participado en la protección de cada empresa recuperada. Por eso Primero Justicia puede aportar mucho en esa tarea común de explicar mejor al país lo que se ha lograda salvar.

Cuando terminó de leerlo dijo:

-Conclusión. Somos unos miserables. No damos explicación a nadie. Ni siquiera al embajador Calderón Berti cuando denunció la corrupción en Colombia. Así que esto nada más quería, demostrarles que no tenemos vergüenza.

Se puso de pie y se fue al cuarto y le metió ese coñazo tan duro a la puerta, que Margot y yo todavía estamos asustados.

ROBERTO MALAVER

Deja tu comentario: